jueves, abril 18, 2024

[SDCC16] Steven Yeun habla de un futuro momento clave en ‘The Walking Dead’

/

Panini

Steven Yeun The Walking DeadNadie está a salvo en ‘The Walking Dead’. Esto es algo que cualquier fan de los cómics o la serie de AMC sabe de sobra. La serie va a llegar ya a su séptima temporada y, si estáis al día, sabéis que al comienzo de esta se espera saber a quién golpeaba Negan con Lucille. Durante la Comic-Con de San Diego conocimos diversas novedades del futuro de la serie, entre los que se encuentra descubrir hacia dónde se dirigía el bate de béisbol, sobre lo que Steven Yeun, actor que interpreta a Glenn en la serie, habló durante el panel. A continuación encontraréis SPOILERS del cómic.

Spoilers la Casa de El RebirthEl mencionado momento es algo que ya ha sucedido en los cómics, en concreto en el número 100, donde se revela a quién asesina Negan. Chris Hardwick, moderador del panel, preguntó a Yeun cómo se sentía al llegar en la serie a los eventos sucedidos en el cómic, donde Negan acaba con el asiático a golpes. Esto fue lo que dijo el actor:

Siempre he sido un gran fan de los cómics, y recuerdo ese número en particular. Mi primo me llamó y estaba como: “Tío, Glenn lo ha llevado bien hasta ahora. El 100 está a punto de salir. No sé qué va a pasar”.Y, obviamente, después de que saliera el 100 yo estaba como: “Oh, mierda”. Era un: “Oh, mierda”, pero también estaba impresionado. Estar durante 100 números y soltar una bomba como esta para impulsar la historia es muy increíble.

Para mí, como fan, creo que este es un momento icónico, y como sea, va a ser un gran momento. Y cuando nos dirigieron hacia él, ver todos los componentes que estaban ocurriendo, ver a Negan en acción, era alucinante saber que de ahora en adelante no iba a haber una apertura para tan solo impulsar la serie adelante. Y, para mí como fan y participante, es probablemente una de las mejores cosas.

Esto no quiere decir que vaya a ser Glenn con seguridad el que muera en el primer episodio de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, para saber quién será tendremos que esperar al 23 de octubre de 2016. A continuación podéis ver el vídeo de la entrevista:

Fuente: Comic Book
[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia … Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 23 de octubre de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores