domingo, diciembre 4, 2022

Simon Kinberg alaba el trabajo de Noah Hawley en ‘Legión’

/

Legion Dan Stevens DestacadaLa cadena de televisión FX ordenó una temporada de ocho episodios de ‘Legión’ hace poco más de un mes, y hasta la fecha hemos sabido poco de cómo estaba yendo la producción. Sabemos que el showrunner sigue siendo Noah Hawley, quien comentó la perspectiva que quería dar a esta serie hace un tiempo, y Simon Kinberg, productor de la misma, ha alabado su trabajo en una entrevista reciente:

Noah Hawley es un genio, escribió, creó y dirigió el piloto de ‘Legión’, y es una sensación muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho con las películas de X-Men. Diría que casi tan radicalmente diferente como lo fue ‘Deadpool’ a la línea principal de películas de X-Men.

‘Legión’ está, de nuevo, en una dirección diferente: muy basado en personajes, realmente granular en el sentido de adentrarnos en los detalles del personaje. Destaca como parte del universo de X-Men, pero se mantiene aparte de él al mismo tiempo.

El propio Noah Hawley publicó una imagen en su cuenta de Instagram del actor Dan Stevens como David Haller:

View this post on Instagram

Sound mix #legion #sneakpeak

A post shared by @ noahhawley on

Además, también han hecho pública la descripción oficial de la serie, que dice así:

Desde que era adolescente, David ha tenido problemas con una enfermedad mental. Diagnosticado con esquizofrenia, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Pero tras un extraño encuentro con un paciente, se verá enfrentado con la posibilidad de que las voces que escucha y sus visiones puedan ser reales.

La serie se está rodando actualmente en Vancouver y su fecha de estreno se espera para 2017.

Fuente: Comic Book Resources

Oscar Algandour
Oscar Algandour
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores