viernes, abril 19, 2024

‘Underworld: Blood Wars’ retrasa su estreno

/

Panini

Underworld Blood WarsLa quinta entrega de la franquicia cinematográfica ‘Underworld’, que ya anunciamos que recibió el título de ‘Underworld: Blood Wars’, va a llegar algo más tarde de lo esperado a los cines según han anunciado hoy Screen Gems y Lakeshore Entertainment.

Esta nueva entrega de la guerra entre vampiros y licántropos había fechado su estreno para el 14 de octubre de 2016. Sin embargo, esta fecha ha cambiado a unos tres meses después, en concreto ahora está previsto estrenarla el 6 de enero de 2017. Ni Screen Gems ni Lakeshore Entertainment han dado razones acerca de este cambio de fecha.

‘Underworld: Blood Wars’ tiene como directora a Anna Foerster, que cuenta entre sus trabajos ‘Outlander’ y ‘Mentes criminales’. El guion de esta quinta entrega está firmado por Cory Goodman (‘El último cazador de brujas’). En el reparto encontraremos de nuevo a Kate Beckinsale como Selene, mientras que Theo James también repetirá el personaje que interpretó en ‘Underworld: El despertar’. También encontraremos en el reparto a actores y actrices como Charles Dance, James Faulkner, Clementine Nicholson, Bradley James, Lara Pulver, Tobias Menzies y Daisy Head.

El estreno de la película queda previsto ahora para dentro de medio año, ¿a qué pensáis que se debe este retraso?

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores