jueves, abril 25, 2024

Warner Bros. revela la sinopsis oficial de ‘Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman - película

El próximo sábado 23 de julio tendrá lugar el esperado panel de Warner Bros. en el Salón H de la Comic-Con de San Diego. Siguiendo la costumbre, la productora ha publicado una nota de prensa adelantando el contenido de la presentación, que incluirá contenidos sobre ‘Escuadrón Suicida‘, ‘Batman: La LEGO película‘, ‘Kong: Skull Island‘, ‘King Arthur: Legend of the Sword‘, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, y ‘Wonder Woman‘, con la presencia de integrantes del reparto y del equipo técnico de muchas de ellas. No parece que en el panel vayamos a tener nuevas noticias sobre ‘Justice League‘, aunque pueden estar reservándose alguna sorpresa.

El comunicado incluye la primera sinopsis oficial de ‘Wonder Woman’, la película dirigida por Patty Jenkins que se estrenará el próximo verano, que nos proporciona nuevos detalles intrigantes sobre la trama. Otro dato nuevo es la autoría del guion, que firman Allan Heinberg y Geoff Johns, basándose en una idea del propio Heinberg y Zack Snyder.

[note]

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores