jueves, abril 22, 2021

Ben Whishaw está en negociaciones para aparecer en ‘Mary Poppins Returns’

/

Ben WhishawLa famosa niñera de las novelas de la escritora P.L. Travers volverá al cine una vez más por parte de Walt Disney Pictures. El título de esta nueva historia será ‘Mary Poppins Returns’ y actualmente están buscando a los componentes de su reparto, entre los que podría estar Ben Whishaw.

A Ben Whishaw lo hemos podido ver en la adaptación cinematográfica de ‘El perfume, historia de un asesino’, así como en ‘El atlas de las nubes’, ‘Skyfall’, ‘La chica danesa’ y en la miniserie televisiva ‘London Spy’. Según afirma Comic Book, el actor británico se encuentra en negociaciones para aparecer en la secuela de ‘Mary Poppins’, y su personaje sería el de Michael Banks, quien sufrirá una tragedia personal en la película que provocará la vuelta tanto de su hermana, Jane Banks, como de Mary Poppins.

La película se situará 25 años después de la primera, y en ella podremos ver a Emily Blunt como Mary Poppins, a Meryl Streep como Topsy, la prima de Poppins y a Lin-Manuel Miranda como un nuevo personaje llamado Jack. Disney ha anunciado que esta película tiene su fecha de estreno prevista para el 25 de diciembre de 2018. ¿Os gustaría ver a Ben Whishaw en este papel?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian