viernes, marzo 29, 2024

Funko muestra dos nuevas figuras POP! de Hawkman y Batgirl

/

Panini

Funko vuelve a mostrarnos nuevas figuras dentro de su línea POP!. En esta ocasión amplía la colección de ‘Legends of Tomorrow’ que presentó hace unas semanas con Hawkman. En esta colección ya estaban incluidas las figuras de Firestorm, Canario Negro y The Atom.

Funko POP! HawkmanComo podéis ver en la imagen, la figura de Hawkman, o Carter Hall cuando no está luchando contra un villano, ocupará algo más de espacio que el resto de figuras de la colección, ya que esta incluye las alas características del personaje, además de la armadura con la que lucha contra Vandal Savage o cualquiera que se interponga entre él y Kendra, quien no sabemos si tendrá una figura como Hawkgirl en esta colección. Hawkman saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Funko POP! BatgirlPor otro lado, Funko también ha mostrado una figura POP! de Batgirl, en esta ocasión con el traje con el que la hemos visto en los cómics más actuales, como en ‘Batgirl: La chica murciélago de Burnside’, cómic creado por Babs Tarr, Brenden Fletcher y Cameron Stewart. Esta figura saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. ¿Os haréis con algunas de estas figuras POP! para vuestras colecciones?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores