jueves, marzo 28, 2024

IDW muestra el avance del primer número de ‘Revolution’

/

Panini

Revolution DestacadaIDW Publishing nos trae un gran evento en el que se cruzarán todas sus colecciones inspiradas en los juguetes de Hasbro. Se trata de ‘Revolution’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance. Además, IDW también ha publicado las páginas de ‘Revolution Prelude’.

¡Comienza la revolución! Hay explosiones a lo largo de la Tierra y todo apunta a que han sido Optimus Prime y los Transformers. Por su parte, el equipo de élite G.I. Joe se niega a quedarse quieto, así que entrarán en acción para detener a los invasores. Action Man y M.A.S.K. lucharán por la humanidad, ¿pero en qué bando estarán ROM y los Micronautas? Este evento se publicará cada dos semanas para celebrar que IDW y Hasbro llevan más de una década contando historias conjuntas de estos personajes.

El guion de esta nueva colección está escrito por Cullen Bunn y John Barber y del arte de las páginas interiores se ha encargado Fico Ossio. La portada principal de ‘Revolution’ es un trabajo de Tradd Moore, mientras que la portada y la contraportada de ‘Revolution Prelude’ ha sido creada por Fico Ossio y Diego Rodríguez. Las portadas alternativas están firmadas por Adam Riches, Art Baltazar, James Biggie, Guido Guidi y Ken Christiansen.

IDW Publishing ha anunciado que el primer número de ‘Revolution’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 14 de septiembre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores