viernes, marzo 29, 2024

Jeph Loeb habla de un posible spin off con Misty Knight

/

Panini

Simone Missick - Misty Knight

El próximo 30 de septiembre llega ‘Luke Cage‘ a Netflix, la tercera serie coproducida con Marvel Television. Uno de los personajes sacados de las viñetas que veremos en la serie, interpretada por Simonne Missick, es Misty Knight, la policía con brazo biónico que regenta la agencia de detectives Nightwing Restorations Ltd. a medias con Colleen Wing (que aparecerá en ‘Iron Fisten 2017).

Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, ha estado hablando con The Hollywood Reporter sobre la posibilidad de una serie derivada protagonizada por Misty Knight, siguiendo la estela de la que próximamente tendrá Frank Castle (también conocido como Punisher) tras su presentación en la segunda temporada de ‘Daredevil‘.

Tenemos mucha suerte en el sentido de que nuestros repartos son tan ricos y profundos además de diversos. Ciertamente tenemos planes para todos nuestros personajes. Mucho de esto tiene que ver con la cantidad de series que Netflix nos permite hacer. Actualmente tenemos seis con ellos.

En cierto modo, tenemos que llevar cuidad en no convertirnos en el canal Marvel de Netflix. Sé que a nuestros seguidores no les importaría, y realmente a nosotros tampoco, pero creo que Netflix está siendo muy selectivo en cuanto hacia dónde nos dirigimos.

Dicho esto, Simonne ha golpeado tan fuerte la bola con el bate que todavía estamos buscándola fuera del campo. Está por ahí, en algún lugar del mundo. Y eso es algo fabuloso. Os puedo decir que lo que ella hace en ‘Luke Cage’ es sencillamente increíble. A los espectadores les va a encantar. Y esperar a que veáis a Jessica Henwick como Colleen Wing. Ella está increíble.

Por su parte, la actriz Simonne Missick también parece estar encantada con la posibilidad de tener serie propia como Misty Knight:

Alguien puso en Twitter que le gustaría ver una serie de Misty Knight escrita por Shonda Rhimes, y yo estaba en plan “Claro que sí”. ¿Cómo sería algo así de chulo? Si lo dices, si lo pones por ahí, quizá se haga realidad. Tuitéalo y vendrá.

La reacción de los aficionados durante el panel de ‘Luke Cage’ de la pasada Comic-Con de San Diego, dándole la mayor ovación cuando se presentó a Misty Knight, fue toda una muestra de apoyo a Missick.

Tengo que admitir que estaba completamente sorprendida. Hay por ahí una foto mía (por favor, no la busquéis) en la que tengo la sonrisa más grande y ridícula en mi cara. Estaba alucinando con el público. Quiero decir que es algo que nunca hubiera imaginado.

Simone Missick - panel Luke Cage SDCC16
Os ahorramos el trabajo de buscar la foto con la sonrisa a la que se refiere Simone Missick

[note]

Luke Cage Logo Marvel Netflix

Luke Cage‘ es una serie de Netflix en colaboración con Marvel Studios, desarrollada por el showrunner Cheo Hodari Coker, que también hace las veces de productor ejecutivo. Protagonizada por Mike Colter, también cuenta en su reparto con Mahershala Ali como Cottonmouth, Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Rosario Dawson como Claire Temple.

Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage (Mike Colter) tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem, pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar.

La primera temporada de ‘Luke Cage’, de 13 episodios, se estrenará el 30 de septiembre de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores