jueves, marzo 28, 2024

El juego indie ‘The Girl and the Robot’ presenta su tráiler de lanzamiento

/

Panini

The Girl and the Robot destacada

El próximo 18 de agosto saldrá a la venta el juego independiente ‘The Girl and the Robot‘, un proyecto que el estudio Flying Carpet Games y su desarrollador Salim Larochelle financiaron gracias a la plataforma de crowdfunding Kickstarter. La campaña de financiación fue un éxito, ya que recaudaron 38.033 dólares canadienses, más del doble de lo que pedían para lanzarlo. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación:

‘The Girl and the Robot’ es una aventura de acción en tercera persona, situada en un mundo de fantasía. La protagonista es una niña que debe escapar de un castillo gobernado por una malvada reina. Allí encontrará a un robot que la acompañará y la ayudará en los desafíos que aparezcan en su camino. El juego incluye diferentes mecánicas y puzzles y permite controlar a ambos personajes según lo requiera la acción. Además, la historia de fondo es otro punto fuerte, y ha ganado el premio Storyteller el año pasado en Kyoto. La sinopsis oficial es la siguiente:

[note]

‘The Girl and the Robot’ es un juego de acción/aventura en tercera persona, actualmente en desarrollo. Tomas el papel de una niña que intenta escapar de un castillo gobernado por una malvada reina. Por el camino conoce a un misterioso robot al que puede controlar utilizando un colgante mágico. Juntos se enfrentarán a numerosos desafíos que probarán la fuerza de su recién encontrada amistad.

[/note]

Los gráficos también son llamativos y están dibujados a mano, contribuyendo a la ambientación de fantasía y  cuentos de hadas y que recuerda a las películas de animación de Studio Ghibli. Por otro lado, el estilo de juego se inspira en clásicos como ‘Legend of Zelda‘ e ‘Ico‘. ¿Os atrae esta aventura de una niña y un robot? Podréis encontrarla en Steam a partir del 18 de agosto, mientras las versiones para Wii U y PlayStation 4 continúan en desarrollo. Os dejamos mientras tanto con una galería de imágenes del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores