sábado, abril 20, 2024

‘Justice Monster Five’ llega a Japón el 30 de agosto

/

Panini

justice-monster-five

Durante la celebración del evento Final Fantasy XV Day de Dengeki PlayStation, Square Enix ha anunciado que el próximo 30 de agosto lanzarán en Japón su juego ‘Justice Monsters Five‘. Este juego es una versión de uno de los minijuegos que podremos disfrutar en ‘Final Fantasy XV‘ y estará disponible en dispositivos móviles iOS y Android. También anunciaron que hay una versión para PC en desarrollo. Podéis visitar su web oficial en este enlace.

Justice Monster Five‘ es un juego de pinball ambientado en el universo de ‘Final Fantasy XV‘, pero la temática del juego no solo se queda ahí ya que en él también se incorporan características propias de los videojuegos de aventuras y RPG.

Los jugadores de iOS y Android del mercado japonés ya mismo podrán disfrutarlo como adelanto de ‘Final Fantasy XV‘, como ya hicimos nosotros mismos por ejemplo con ‘Fallout Shelter‘ antes de la salida de ‘Fallout 4‘ el año pasado. En occidente no sabemos cuando llegará pero esperamos tenerlo antes de la salida de su hermano mayor.

Square Enix no es la primera vez que explota los minijuegos dentro de su saga principal Final Fantasy, ya vimos como en ‘Final Fantasy VII‘ teníamos el minijuego ‘Gold Saucer’ o el ‘Tetra Master‘ de cartas en ‘Final Fantasy IX‘. Además, vemos que Square Enix está sacando muchos títulos basados en sus sagas principales para dispositivos móviles como vimos con ‘Kingdom Hearts: Unchained X‘ o el reciente ‘Dissidia Final Fantasy Opera Omnia’.

Esperaremos la llegada de este ‘Justice Monster Five‘ para abrir boca antes de la llegada del próximo episodio de la saga principal. ¿Qué os parece que podamos jugar a los minijuegos de los juegos de consola en nuestros dispositivos móviles? La verdad es que las desarrolladoras están haciendo un esfuerzo en este aspecto que podemos ver por ejemplo en el juego de cartas de ‘The Witcher 3‘ que próximamente podremos jugarlo como un juego completo a parte.

Fuente: Gematsu

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores