jueves, abril 25, 2024

Los ‘New Warriors’ y la Chica Ardilla podrían dar el salto a televisión

/

Panini

New Warriors - Chica Ardilla - serie televisión

Uno de los personajes de los cómics Marvel que más éxito tiene actualmente es la Chica Ardilla. Tras conseguir serie propia hace un par de años y cruzarse con Howard el Pato, formar parte de los Nuevos Vengadores (que pasaron a denominarse U. S. Avengers en la reciente iniciativa Marvel NOW!), el personaje creado hace más de 20 años por Will Murray y Steve Ditko podría dar el salto a la pequeña pantalla acompañando a los Nuevos Guerreros.

La página web especializada TV Line ha publicado que Marvel Television y ABC Studios están desarrollando una serie de televisión en tono de comedia protagonizada por la Chica Ardilla y los Nuevos Guerreros. Los episodios serían de 30 minutos de duración (entre 22 y 25 minutos más publicidad) y se están ofreciendo a diferentes cadenas de televisión por cable y servicios de streaming.

Descritos como la versión joven de Los Vengadores, los Nuevos Guerreros son un equipo de superhéroes formado por adolescentes, entre los que se encontraría Doreen Green (más conocida como la Imbatible Chica Ardilla), cuyos poderes incluyen velocidad y fuerza sobrehumanas y la capacidad de hablar con las ardillas. En los cómics ha hecho de niñera de la hija de Luke Cage y Jessica Jones.

Anna Kendrick - Chica Ardilla - Boss LogicVarias son las actrices que se han ofrecido en los últimos meses para dar vida a la superheroina. La actriz y cantante Anna Kendrick comentó en una entrevista que su hermano le había enviado un cómic de la Chica Ardilla porque él cree que debería interpretarla, aunque ella misma reconoció que no sabía nada sobre el personaje aparte de que es medio ardilla. La cuestión llegó a oídos de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de las últimas películas del Capitán América y de la próxima ‘Avengers: Infinity War‘, que reconocieron ser grandes seguidores del trabajo de Anna Kendrick y que para ellos la actriz era perfecta para el papel. Boss Logic realizó el fotomontaje que podéis ver junto a estas líneas para poder hacernos una idea del aspecto que tendría Kendrick caracterizada como Chica Ardilla.

También Shannon Purser, que interpreta a Barb en la primera temporada de ‘Stranger Things’ y recientemente se ha unido al reparto de ‘Riverdale’ en The CW, ha mostrado interés en interpretar a la Chica Ardilla para Marvel.

Por el momento, ningún representante de Marvel Television o ABC Studios ha confirmado que haya una serie en desarrollo de ‘New Warriors’ con la Chica Ardilla como protagonista, pero en cuanto tengamos noticias sobre ello os informaremos aquí, en La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores