viernes, marzo 29, 2024

Marvel muestra un avance del primer número de ‘Civil War II: Ulysses’

/

Panini

Civil War II UlyssesMarvel Comics nos trae una nueva colección vinculada a su gran evento ‘Civil War II’. Esta serie se titula ‘Civil War II: Ulysses’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

En esta nueva colección encontraremos la precuela al evento ‘Civil War II’ que anunció la editorial hace unos meses. En estas páginas nos contarán cómo se unió Ulysses a los Inhumanos, así como el difícil viaje que tuvo que realizar para dominar por completo sus poderes.

El guion de esta nueva colección vinculada al evento de Marvel está escrito por Al Ewing, mientras que el arte de las páginas interiores es obra de Jefte Palo y Kar Kesel. El color es un trabajo de Nick Filardi y la portada principal la ha creado Francesco Francavilla, mientras que la portada alternativa, que podéis ver en la galería inferior, la firma Stefano Casselli.

Marvel Comics ha anunciado que el primer número de ‘Civil War II: Ulysses’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el día 24 de agosto de 2016, a un precio de 4,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores