viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Spider-Man: Homecoming

Desde que el Spiderman del Universo Cinematográfico Marvel debutara en ‘Capitán América: Civil War‘ encarnado por el actor Tom Holland, los deseos para ver cómo se desenvuelve en su película en solitario subieron como la espuma. Conforme ha ido pasando el tiempo hemos ido conociendo nueva información sobre ‘Spider-Man: Homecoming‘ a través del propio actor, su director Jon Watts, imágenes conceptuales publicadas por Marvel Studios y el propio material que se ha ido filtrando entre las que destacan las fotos del rodaje, que aún continúa. A este último apartado pertenecen las imágenes de las que se hacen eco desde ComicBookMovie.com, que nos muestran a Holland con el traje de Spiderman que lucirá en la esperada película, el cual no guarda grandes diferencias con el que le fuera facilitado por Tony Stark y lució en la batalla del aeropuerto durante ‘Civil War’. En esta ocasión lo vemos sosteniendo utensilios que se usa para la prueba de iluminación en el rodaje y también para servir como referencia para la corrección posterior del color.

Esta misma semana también hemos podido ver un vídeo que ha compartido el propio Holland desde su cuenta personal de Instagram y en el que lo podemos ver ensayando unas acrobacias sobre una cama elástica, en el que se puede observar la gran forma física del joven actor que encarna a Peter Parker/Spiderman:

@chrishemsworth and @bobbydazzler84 beat that!

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Os recordamos que ‘Spider-Man: Homecoming‘ estará dirigida por Jon Watts y contará con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores