jueves, abril 25, 2024

Nuevo gameplay de ‘Resident Evil 7: Biohazard’

/

Panini

Desde que saliera el primer teaser trailer de cuatro posibles finales, la continuación de la saga ‘Resident Evil‘ ha generado mucho interés, ya que parece que Capcom quiere volver a los orígenes del terror. Esto ha supuesto que muchos de los seguidores recuperen la fe en la franquicia, a pesar de que la demo jugable que se lanzó en el pasado E3 no era parte del juego realmente, sino que se creó para que los seguidores pudieran ver cómo iba a estar enfocado el nuevo ‘Resident Evil 7: Biohazard‘.

resident evil 7

Quizás para asegurar a los seguidores que la saga va a recuperar la atmósfera de los primeros juegos, buscando que el jugador esté en tensión a la espera de llevarse un buen susto, Capcom ha lanzado un gameplay llamado ‘Lantern‘. Dicho gameplay pudo disfrutarse a puerta cerrada en la pasada Gamescom. Es realmente parecido al primer teaser trailer, pero en esta ocasión el personaje que controlamos es Mia, aunque no podemos verla al ser en primera persona.

El productor de ‘Resident Evil 7: Biohazard’, Masachika Kawata, ha declarado que los jugadores podrán volver a sentir las emociones que experimentaban en las primeras entregas de Resident Evil. Pero además, el juego mantendrá conexiones con los anteriores, como el uso de las hierbas verdes y la disposición del inventario. También se ha confirmado que no tendrá modo cooperativo de ningún tipo (de momento), ya que han preferido centrarse en crear una experiencia de verdadero terror para un único jugador.

Capcom ha decidido ir mostrando diferentes aspectos y novedades poco a poco y, suponemos que, hasta su lanzamiento el 24 de enero de 2017 (la misma semana que la última película de la saga), podremos conocer muchos más detalles del juego que parece prometer la vuelta al género de terror más clásico.

Comic Stores
FuenteMetro

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores