jueves, abril 25, 2024

Nuevos personajes en la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Juego de Tronos - Temporada 7

La web Watchers on the Wall, fuente no oficial pero muy fiable en lo relativo a ‘Juego de Tronos‘, ha dado a conocer los primeros requisitos de casting oficiales para la séptima temporada, de la que se espera que comience su producción a finales de este verano para estrenarse a mediados de 2017. La mayoría de los papeles parecen secundarios con una sola aparición en la serie, aunque podemos apostar que veremos a alguno de ellos en Desembarco del Rey.

Las descripciones de estos nuevos roles son las siguientes:

  • General, hombre entre 40 y 55 años. Es un oficial militar de alto rango, y buscan un actor caucásico con acento británico RP (de la alta sociedad). El actor debe estar disponible para rodar la semana del 6 de septiembre.
  • Sacerdote, hombre de aproximadamente 60 años. Es un venerable sacerdote con autoridad moral y seriedad. Los productores están buscando a un actor blanco, con acento británico RP, con un rostro que encaje con el personaje. Está previsto que su rodaje dure una semana, a partir del 22 de septiembre.
  • Guerrero, entre 35 y 45 años de edad. El personaje es un luchador de aspecto duro con las habilidades de ataque de un pit bull, y el actor tiene que ser diestro en escenas de acción. También tiene una cantidad “considerable” de diálogo. Este personaje es descrito textualmente como una “excelente oportunidad para un actor maduro”. A raiz de otros detalles sabemos que no es un personaje dothraki ya que piden que el actor para el papel sea de raza blanca, además de hablar con acento neutral y no británico RP. Este personaje debe estar disponible para grabar durante el mes de octubre.
  • Guardián de la Puerta, de unos 20 años. El personaje es descrito como un muchacho deslenguado seguro de sí mismo, con mucho carácter, un chaval del norte con un rostro agradable que participará en una serie de escenas muy relevantes. Están buscando a alguien con ingenio, oportunidad y carisma. Actualmente está previsto para filmar de mediados de octubre a mediados de noviembre.
  • Guardia de la Ciudad, hombre de aproximadamente 30 años. La serie necesita a un guardia de la ciudad que intercepta a una persona de aspecto sospechoso durante su patrulla nocturna. Requieren un acento británico RP para este papel. El actor escogido debe estar disponible durante una semana a mediados de octubre.
  • Comerciante, hombre de unos 40 años de edad. El comerciante aparece en una posada durante una noche concurrida. Están buscando un actor de carácter, para un papel no combatiente. Su apariencia es más abierta, sin importar la etnia o raza. Eso sugiere que el personaje estará en algún lugar de Essos o en otro sitio que no se ha mostrado anteriormente en ‘Juego de Tronos’, ya que Daenerys está ahora de camino a Desembarco del Rey. Está previsto que su parte se grabe la primera semana de noviembre.
  • Joven Dama atractiva. Los productores buscan a una joven y bien parecida miembro de la Corte y muy segura de su propia inteligencia. La descripción de este papel indica que tendrá una parte considerable de diálogo y las notas de casting dejan claro que se requiere desnudo total. Del mismo modo que en el caso del comerciante, la apariencia física de la Dama atractiva no está restringida a una sola raza, lo que indica que veremos a este personaje en algún lugar de Essos o en una nueva ubicación. Está programado para grabar durante una semana a principios de octubre.
  • Joven Señor, cerca de la treintena. Él es un señor joven, alto, guapo, y la serie está buscando a un actor de raza blanca con acento británico RP. Está previsto que ruede en la semana del 20 de septiembre.
  • Teniente, de unos 20 años. El personaje es descrito como un guerrero atlético, con buena forma física, y disciplinado. Necesitan a alguien no caucásico, con ascendencia del Medio Oriente, lo que nos hace pensar que se trata de un personaje dothraki. El actor escogido debe estar disponible para grabar varios días durante tres semanas, entre mediados de septiembre y mediados de noviembre.

Como señalan en Watchers of the Wall, hay una buena cantidad de papeles para los que necesitan acento británico RP. Habitualmente, en ‘Juego de Tronos’ estos personajes están situados en Desembarco del Rey. La gente de clase baja (como en Davos) suenan de forma diferente, y los norteños también tienen un acento característico de su zona.

Los guardias de la Puerta y de la ciudad también resultan interesantes, con el primero de ellos previsto para aparecere en un par de episodios (lo que en ‘Juego de Tronos’ es casi garantía de una muerte horrible), y el segundo encontrando a alguien sospechoso. ¿Creéis que la Puerta estará en Desembarco del Rey, en el Castillo Negro o en Invernalia?

Recordemos que HBO ha confirmado que la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ será de solo siete episodios, con la mayor parte del rodaje en Islandia, pero incluyendo localizaciones en varios puntos de nuestro país.

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO en el verano de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores