viernes, abril 19, 2024

Revelado el papel de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Zendaya Jones - SpidermanLa joven estrella de Disney Channel, Zendaya, fue una de las primeras actrices en unirse al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’ de Sony Pictures y Marvel Studios, sin contar a Tom Holland y Marisa Tomei, que ya interpretaron a Peter Parker y la tía May en ‘Capitán América: Civil War’. Hasta la fecha, el papel de Zendaya aún era desconocido, pero TheWrap afirma que ha descubierto a quién va a interpretar en este nuevo largometraje, y es Mary Jane Watson.

En el metraje de la película mostrado durante la Comic-Con de San Diego se comentó que el personaje de Zendaya se llamaba Liz Allan, quizá para jugar al despiste o puede que finalmente Liz fuera otra de las actrices del multitudinario reparto. Además, TheWrap apunta que el pasado marzo, cuando la joven actriz se unió al reparto, se anunció que su personaje se llamaría Michelle, lo que remarca la idea de que hasta ahora habían tratado de mantener en secreto su verdadero personaje bajo un pseudónimo.

Sony Pictures no quiso hacer declaraciones al respecto, mientras que la fuente aún está esperando poder entrevistar tanto a Marvel Studios como a Zendaya al respecto, por lo que tendremos que esperar aún para tener una confirmación oficial de este dato.

‘Spider-Man: Homecoming’ está siendo dirigida por Jon Watts y tiene su fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores