viernes, marzo 29, 2024

Rumores sobre el cruce musical de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

/

Panini

The Flash - Supergirl - episodio musical

Ya os hemos ido informando sobre el próximo evento que reunirá en una misma historia a las cuatro series superheroicas de The CW, y también acerca del doble episodio musical en el que ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘ volverán a encontrarse. A pesar de que los espectadores den por válido que uno de los protagonistas corre a velocidades cercanas a la de la luz y el otro sea capaz de volar y tener una fuerza sobrehumana, encontrar una excusa para que los personajes se pongan a cantar de repente no es sencillo.

Durante una entrevista con Collider, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg habló sobre lo que podemos esperar en la segunda temporada de ‘Supergirl’. Al plantearle una cuestión sobre el cruce musical de la Chica de Acero con el Velocista Escarlata, Kreisberg adelantó una posible solución al problema.

¡Sí! Ya hemos tenido cruces antes, que de por sí eran esas cosas locas que no podíamos creer que funcionaran. Ahora, en ‘The Flash’ hemos tenido dimensiones paralelas y líneas de tiempo alternativas. Por lo tanto, en realidad no nos parece que vaya a resultar mucho más loco, porque ya hemos hecho estas cosas locas. Hacemos cosas que suceden en una serie que afectan a otra serie. Eso es lo divertido de los cómics, y eso es lo que siempre nos resultó tan grande para nosotros cuando éramos niños. Incluso cuando DC hizo ‘Crisis en Tierras Infinitas’, o Marvel hizo ‘Secret Wars’ nos parecían unos eventos enormes, gigantescos, y eso es lo que tratamos de emular en los cruces.

El musical va a ser impresionante. Va a ser divertido. Es curioso, tenemos villanos que puede dividir la tierra por la mitad. Tenemos villanos que pueden funcionar a la velocidad de la luz. ¿Es una locura tener un villano que puede hacer que creas que tus amigos están cantando y bailando delante de ti? De hecho, como mucho, podría parecer algo corriente si lo comparamos con los otros.

En el catálogo de villanos de DC encontramos uno capaz de hacer precisamente lo que Kreisberg apunta. Se trata de Music Meister, que apareció en la serie de animación ‘Batman: The Brave and the Bold‘ enfrentándose al Hombre Murciélago y al que puso voz Neil Patrick Harris en el doblaje original. El actor también suena para retomar el papel, esta vez en imagen real.

Music Meister - Batman The Brave and the Bold

Esto ha vuelto a reactivar los rumores que surgieron hace unas semanas que colocaban a Joss Whedon como director de los dos episodios musicales de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. El hecho de que Whedon ya realizase un capítulo musical de ‘Buffy, cazavampiros‘ y haya dirigido a Neil Patrick Harris en el cortometraje ‘Doctor Horrible Sing-Along Blog‘, sumado a su experiencia con superhéroes en Marvel (tanto en cine como en cómics) hacen de él el candidato idóneo para hacerse cargo del cruce, aunque no hay confirmación oficial de que sea el elegido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores