martes, abril 23, 2024

Se revela otro velocista para la tercera temporada de ‘The Flash’

/

Panini

The Flash temporada 3 - destacada

Ya os hemos mostrado anteriormente un avance de la próxima tercera temporada de la serie del canal The CW ‘The Flash’ e incluso os hemos hablado de los rumores sobre el cruce musical de esta serie con ‘Supergirl’. Hoy os traemos la identidad de un velocista que se va a sumar a los ya existentes en la serie en esta cercana tercera temporada. Cuidado a partir de aquí con los spoilers, si no queréis saber nada sobre el futuro de la serie es mejor que dejéis de leer en este mismo punto…

Spoilers la Casa de El

Al igual que Wally West, Jesse Wells recibió el impacto de una descarga de la explosión de un acelerador de partículas durante la segunda temporada de la serie. Ya se había revelado con anterioridad que Wally iba a vestir el traje de Kid Flash en la tercera temporada de ‘The Flash’, pero ahora sabemos también que Jesse interpretará a una velocista. Aunque no hay fotos que muestren a la actriz Violett Beane (que interpreta a Jesse Wells) en el set de rodaje con mallas, desde la cuenta de Twitter de @canadagraphs, que con anterioridad ya han iniciado rumores de este tipo que se acabaron confirmando, han asegurado que así sería, algo que por otra parte se veía venir y no es ninguna sorpresa.

Jesse Wells
Jesse Wells

Tener en cuenta si comentáis esta noticia en las redes sociales que puede haber gente que no quiera saber la identidad de este nuevo velocista, así que por favor ser cuidadosos a la hora de escribir lo que otros puedan leer por accidente.

Fuente: Comic Book Movie

[note]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la tercera llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores