viernes, marzo 29, 2024

Simon Pegg explica la ausencia de un personaje en ‘Star Trek: Más allá’

/

Panini

Simon Pegg‘Star Trek: Más allá’ está a dos semanas de llegar a los cines de España, y mientras aún tendremos algunas novedades sobre esta. En esta ocasión se trata de unas declaraciones que hizo Simon Pegg, actor y guionista en esta nueva película de la franquicia galáctica, durante un programa de Star Trek Podcast acerca de la ausencia de un personaje.

Se trata de Carol Marcus, personaje interpretado por Alice Eve, cuya primera aparición en este nuevo universo fue en ‘Star Trek: En la oscuridad’. Sin embargo, Marcus no aparece en ‘Star Trek: Más allá’, y los aficionados del título que ya han visto la película en Estados Unidos se han estado preguntando dónde se encontraba. Pegg comentó que no aparece en esta porque quería reservarla para una aparición en una futura película:

Pensamos que en lugar de tener a Carol Marcus y no usarla para algo razonable, simplemente no la incluimos, sino mantenerla viva, en el canon, y lista para volver en cualquier momento.

El guionista comentó que, en primer lugar, la ausencia de Marcus iba a estar explicada en el transcurso de la película:

Creo que teníamos algunas líneas para explicar su ausencia en uno de los borradores iniciales, se había marchado para trabajar en el Proyecto Génesis y hacer algún tipo de investigación muy, muy temprana en ello, pero al final eso no llegó al montaje final.

En la línea de tiempo original, Carol Marcus era una microbióloga fundadora y líder del Proyecto Génesis, así como un antiguo amor del Capitán Kirk y la madre de su hijo, David. En definitiva, este personaje no encajaba con la historia de ‘Star Trek: Más allá’, y en lugar de forzar su aparición, se ha quedado en el banquillo de forma provisional. Este largometraje tiene su fecha de estreno prevista para el 19 de agosto de 2016 en España.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores