viernes, marzo 29, 2024

Tres invitados más a las Jornadas del Cómic de Avilés

/

Panini

Tan solo quedan ya unas semanas para que comiencen las Jornadas Internacionales del Cómic de Avilés de este año, que tendrán lugar del 13 al 17 de septiembre, y ya tenemos una buena lista de autores invitados (Pepe Larraz, David Aja, Goran Sudžuka, Javier Pulido, George Pérez, Ana Oncina, Javier Fernández, Gabriel Hernández Walta, Bryan Talbot, Mary Talbot, Álvaro Ortiz, Chloé Cruchaudet y Sonia Pulido) que se anunciaron desde la organización del evento como invitados para la edición número XXI de esta convención, y ahora sumamos tres nombres más…

Francis Portela

Fernando Blanco (‘Strangers’ para Semic, ‘Thunderbolts’ y ‘Marvel Zombies: Supreme’ para Marvel Comics, ‘Yo, Vampiro’, ‘Phantom Strange’, ‘Midnighter & Apollo’ y varias colecciones de Batman para DC Comics) repite su visita a Avilés, ya que en la pasada edición le pudimos ver junto a J.M. DeMatteis en una presentación. Junto a él llegan Francis Portela (‘Héroes de Alquiler’, ‘Pantera Negra’ y ‘Super-Villain Team up: Modok’s’ para Marvel Comics, ‘La Legión de Superhéroes’ junto a series protagonizadas por Batman y por La Liga de la Justicia para DC Comics, y ‘Faith’ para Valiant Entertainment) y Pedro Rodríguez (‘Omar, el navegante’, ‘Las aventuras imaginarias del joven Verne: la puerta entre los mundos’, ‘Historias para no dormir’, ‘Los duendes y el zapatero’), este último el autor del cartel de la edición XXI de las Jornadas Internacionales del Cómic de Avilés.

Pero no todo van a ser buenas noticias. Lamentablemente Manuel Fior no va a poder finalmente asistir al evento por motivos profesionales, así que esperamos que para compensar esta ausencia pueda acudir en ediciones futuras. Por otra parte, habrá que seguir muy atentos a las novedades referentes a las XXI Jornadas Internacionales del Cómic de Avilés, ya que, aunque parezca increíble, desde la organización del evento han asegurado que aún queda algún que otro autor invitado por ser anunciado. ¿De quién se podrá tratar?

Fuente: Desde mi mundo, diario digital de Jorge Iván Argiz

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores