viernes, abril 19, 2024

Víctor Santos completa la trilogía de ‘Polar’ con ‘No mercy for sister Maria’

/

Panini

victor santos polar 3Una de las obras más personales del guionista y dibujante Víctor Santos es ‘Polar’, un cómic que puedes seguir de forma online y que este mes de agosto ha finalizado con su tercera entrega en formato papel, entrega que tiene el sello de la editorial Dark Horse.

Cada número de ‘Polar’ es una historia completa e independiente, por lo que puedes empezar a leerlas en el orden que quieras. Si no las conoces, te sorprenderán por su apuesta visual y un arriesgado formato en el que solo se utilizan tres colores, rojo, negro y blanco.

‘No mercy for sister Maria’, es el título original de la obra, en la que un jefe de la mafia descubre que su mujer, María, intenta escapar de una vida relacionada con el crimen organizado. En su ayuda acude un agente encubierto del FBI que quiere que María sea la testigo estrella en el juicio contra el Don.

Mafiosos, sicarios y mercenarios, convergen en una disputa donde el premio es María, convirtiendo la tierra santa en un campo de batalla.

El cómic fue publicado el 17 de agosto de 2016 y ha salido a la venta por un precio de 17,99$, compartiendo el mismo formato que las dos entregas anteriores. Una edición en horizontal  de tapa dura y con un número total de 168 páginas.

El propio autor ha subido a las redes sociales durante estos días, parte del proceso creativo del cómic, por lo que se pueden apreciar los pasos que se han seguido hasta el resultado final.

No hay fechas previstas de su salida en España, pero de momento puedes disfrutar de la trilogía completa en la web oficial del cómic: Polar.

Fuente: Polar Cómic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores