jueves, marzo 28, 2024

Desvelados los actores que aparecerán en el episodio 100 de ‘Arrow’

/

Panini

La producción del centésimo episodio de ‘Arrow‘ está en pleno funcionamiento, y el protagonista, Stephen Amell, ha recurrido a su perfil de Twitter para desvelar los invitados especiales que aparecerán junto a él en el mismo. Además de los actores que debían aparecer en el episodio, hay una lista que incluye a Gran Gustin, como The Flash, a Victor Garber en el papel de Martin Stein, a Franz Drameh como Jefferson Jackson, Melissa Benoist en su papel de Supergirl, y el regreso de Deathstroke (ya sea como alucinación, o realmente el regreso del personaje todavía está por ver).

Cuando se anunció el crossover entre ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘, el guionista y productor Greg Berlanti declaró lo siguiente al medio Indiwire:

Realmente estás intentando llevar a cabo una única producción a través de tres producciones diferentes. Pero funcionan como tres entidades distintas. Tenemos que plantearnos cuándo estamos tomando prestado a un actor y de dónde. Estamos contando una historia cohesionada; Supergirl participará, pero la historia no comienza activamente ahí. Hay algunos personajes que aparecen en su episodio, pero la historia realmente comienza en el episodio de ‘The Flash’ y pasa a ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’. Justo ahora estamos empezando a diseñar al chico malo para el mismo, y comenzamos ahora, pero no se emitirá hasta finales de noviembre. Dedicaremos mucho tiempo a realizar las secuencias de efectos visuales. Justo hoy tenía en mis manos los tres guiones, uno sobre el otro, y son 180 páginas de material. Es una historia de unas tres horas, prácticamente una miniserie.

‘Arrow’ estrena su nueva temporada el día 5 de octubre en EE.UU., pero el episodio 100, que reunirá a todo el reparto especial, no será emitido hasta finales de noviembre o principio de diciembre. Como es habitual, tendremos que esperar a la fecha oficial de su estreno en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores