viernes, marzo 29, 2024

Fox encarga la realización de un piloto televisivo de ‘Black Lightning’

/

Panini

Black LightningDC Comics podría acabar llevando otro de sus personajes a la pequeña pantalla, y es que la cadena de televisión Fox ha puesto su mirada sobre el título ‘Black Lightning’, encargando un episodio piloto con Greg Berlanti, quien está detrás de series como ‘Arrow’ y ‘The Flash’, en la producción.

Black Lightning es un personaje creado en 1977 por Trevor Von Eeden y Tony Isabella, y se convirtió en uno de los primeros grandes héroes afroamericanos de DC Comics. El verdadero nombre de este superhéroe es Jefferson Pierce, un metahumano con la capacidad de generar y manipular la electricidad, crear campos de fuerza y también es un experimentado en las artes marciales.

En la serie televisiva, que Salim y Mara Brock Akil escribirán y producirán junto a Berlanti y Sarah Schechter, encontraremos a Jefferson Pierce años después de haber colgado el traje y haberse apartado de su identidad secreta. Sin embargo, con una hija empeñada en hacer justicia y tras el reclutamiento de un estudiante estrella por unos pandilleros locales, tendrá que volver a meterse en el traje de Black Lightning.

Todavía no hay más detalles acerca de la producción de este episodio piloto. ¿A quién escogeríais vosotros como protagonista?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores