jueves, marzo 28, 2024

Hot Toys muestra su figura de ‘Doctor Strange’

/

Panini

Doctor Strange Hot ToysHot Toys ha compartido nuevas fotos sobre la figura del Doctor Extraño, luciendo la apariencia de Benedict Cumberbatch, tal y como aparecerá en la esperada ‘Doctor Strange‘, cuyo estreno cada vez se encuentra más próximo en el calendario. En las instantáneas mostradas podemos ver la fidelidad con la que se ha retratado al actor británico y la integración de los elementos más característicos del famoso hechicero del universo Marvel como el ojo de Agamotto y la capa de levitación. Hot Toys también ha añadido una serie de manos intercambiables a la figura para poder ver al Doctor en distintas poses (realizando hechizos incluido), además la base de la figura muestra el sello de Vishanti propio del Sanctum Sanctorum que sirve como mística base de operaciones a Stephen Extraño.

La figura seguirá una escala 1/6, ya clásica en las figuras coleccionables de la marca, sin embargo, Hot Toys aún no ha anunciado fecha de lanzamiento para la impresionante figura del Doctor Extraño. A continuación os dejamos con la galería de las fotos compartidas por Hot Toys:

Os recordamos que el largometraje de Marvel Studios ‘Doctor Strange‘ dirigido por Scott Derrickson y con Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton en el reparto tiene su estreno fijado para el 28 de octubre en España.

Fuente: ComicBookResources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores