jueves, marzo 28, 2024

James Cosmo encabeza la lista de invitados al VGComic

/

Panini

James Cosmo - Juego de Tronos

El Salón del Cómic y el Videojuego de Alicante, también conocido como VGComic, sigue creciendo año tras año. Si en la edición de 2015 contaron con invitados como Javier Olivares o Raúl Cimas entre otros, para este año tiran la casa por la ventana con un invitado internacional. Durante la III edición del VGComic estará en Alicante el actor James Cosmo, conocido por su papel de Jeor Mormont, Lord Comandante de la Guardia de la Noche en la serie ‘Juego de Tronos‘. Le acompañarán Luis Grandío, actor de doblaje que le presta su voz en la versión española, y Antonio Villar, director del doblaje de ‘Juego de Tronos’ en nuestro país.

En su extensa carrera interpretativa hemos podido ver al escocés James Cosmo en diversas producciones cinematográficas o televisivas como ‘Los Inmortales’, ‘Braveheart’, ‘Trainspotting’, ‘Troya’, ‘Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario’, ‘Los seis signos de la luz’, ‘La última legión’, ‘Castle’, ‘Flashforward’ o ‘Merlín’ por citar unas pocas.

Sin duda la asistencia de James Cosmo será el plato fuerte de este año en el VGComic, pero no hay que olvidar al resto de invitados. Se han confirmado las visitas de Julián Clemente, editor de Marvel en Panini Cómics y autor de ‘Spider-Man: La historia jamás contada’, y de los dibujantes Jorge Fornés, conocido por sus trabajos en varias colecciones de Marvel Comics (‘Thunderbolts’, ‘Wolverine’, ‘Amazing X-Men’ o la precuela de la película ‘Doctor Strange’), y Sergio Dávila, artista actual de ‘Conan the slayer’ y que anteriormente se ha encargado de ‘Red Sonja’, ‘Vampirella’ o ‘Injustice: Gods among us’ entre otras.

También disfrutaremos de la presencia de Paco Sáez, que ha trabajado en diversas producciones de animación para Warner Bros. o Walt Disney Co., miembro de la Academia de Cine española y animador de películas como ‘Planet 51’, ‘Tadeo Jones’ o ‘Atrapa la bandera’. Otro de los asistentes confirmados al VGComic es Víctor Gómez, ilustrador, director y guionista de diferentes series de animación como ‘Heavenly Hell’ y ‘Herokids’ o la página cómica ‘Todavía leyendo tebeos’ que publica Panini Cómics. Otras invitadas serán las youtubers Lady Boss y Sylkeka, especializadas en videojuegos, que realizan sus divertidos análisis en la conocida plataforma de vídeo.

El Salón del Cómic y el Videojuego de Alicante se celebrará los días 1 y 2 de octubre en los pabellones de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Podéis adquirir vuestras entradas online aquí al precio de 6 € para un día u 8 € para los dos días de la convención. No os preocupéis si no podéis asistir, porque en La Casa de EL cubriremos todo el evento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores