jueves, marzo 28, 2024

Lorenzo di Bonaventura quiere llevar ‘Jupiter’s Legacy’ a la televisión

/

Panini

Hace algunos meses os contamos que el cómic ‘Jupiter’s Legacy’, creado por Mark Millar y Frank Quitely, llegaría a la gran pantalla de la mano de Lorenzo di Bonaventura. El proyecto parecía bastante avanzado, o al menos lo suficiente como para hablar de los nombres de los guionistas involucrados en el proyecto: Brian y Mark Gunn, que cuentan con películas como ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’ y la futura ‘Journey 3: From the Earth to the Moon’ en su carrera. Pero ahora el propio Lorenzo di Bonaventura ha asegurado que tal vez la mejor opción para adaptar el cómic de Image Comics sea a través de la televisión.

jupiters-legacy-mark-millar-frank-quitely

El productor ha declarado lo siguiente:

Tengo un proyecto con Mark Millar, responsable de escribir el cómic en el que se basa la película ‘Kingsman: The Secret Service’, y se trata de un proyecto de superhéroes: ‘Jupiter’s Legacy’. Lo que me atrajo de este proyecto es que no iba a consistir en repetir lo que todo el mundo ha hecho ya con anterioridad. Su universo es tan rico que es, en cierta forma, más apropiado para ser adaptado a una serie de televisión. Lo voy a hacer sea como sea.

La historia de ‘Jupiter’s Legacy’ comienza en 1932, cuando Sheldon Sampson sueña con una misteriosa fuente de poder que le lleva a él, a su hermano Walter Sampson y a un grupo de seguidores a una búsqueda a lo largo del mundo. Su descubrimiento cambiará el mundo para siempre y décadas después, Sheldon y Walter se han convertido en superhéroes de leyenda, algo que no ha pasado con sus hijos.

¿Os parece más apropiado llevar esta historia a la televisión en lugar de al cine?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores