jueves, marzo 28, 2024

Nathan Sawaya convierte a los superhéroes de DC en esculturas de Lego

/

Panini

El artista estadounidense Nathan Sawaya es el creador del proyecto ‘The art of the brick’, una serie de trabajos artísticos creados únicamente con piezas de Lego, y que están siendo expuestos en todo el mundo.

Una de sus últimas muestras, se puede ver en Madrid, en el Centro Cultural de la Villa, desde el 22 de septiembre hasta el 5 de febrero de 2017. La temática elegida para esta exposición han sido los héroes y villanos del universo DC.

‘The art of the brick-DC superhéroes’ cuenta con 120 piezas completamente originales, entre las que destaca un batmóvil tamaño real de 5,5 metros, compuesto por medio millón de piezas estándar. También se han representado en ella muchos de los personajes más emblemáticos de DC, y algunas de las portadas más famosas de su historia.

Puedes ver una muestra de las esculturas a continuación, y si estás interesado en visitar la muestra puedes encontrar más información en la web oficial del Centro Cultural de la Villa.

Nathan Sawaya dejó su carrera de abogado para dedicarse al arte, y desde 2002 ha creado innumerables piezas, con las que ha conseguido varios premios internacionales. Una de las grandes cualidades de su arte es el de la capacidad de inspirar, además de ser un arte muy accesible al público joven.

Si quieres saber más sobre él, puedes visitar su web oficial, dónde encontrarás muchos de sus trabajos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores