jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de la película de ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

A tres meses del estreno de Assassin’s Creed, podemos ver nuevas imágenes de la película basada en el famoso videojuego y protagonizada por Michael Fassbender a través de la revista Total Film. Como ya sabemos, el actor interpretará a Callum Lynch y a su antepasado Aguilar, miembro de los Asesinos y rival de la Inquisición.

La película ha sido rodada en diferentes ubicaciones, desde Malta hasta Almería, España. Además del impresionante salto de fe que pudimos ver en el vídeo que publicó 20th Century Fox hace un mes, también sabemos algo más de la película, y es que el director, Justin Kurzel, ha decidido que todas las escenas ubicadas en la parte histórica de la trama se rueden en castellano, incluyendo subtítulos para su estreno en los cines de todo el mundo. Falta ver cómo se verán aquí estas partes, si en el castellano de los actores o con una versión doblada del original.

Os dejamos con la galería de imágenes al final del artículo.

Assassin's Creed

[note]Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepasado Aguilar, un asesino que vivió durante el siglo XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’), Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’),Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tiene como localizaciones Malta, Londres y España.[/note]

Escrito por Álvaro Meléndez y Violeta Sarabia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores