viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler y más carteles de ‘Vaiana’, lo nuevo de Disney

/

Panini

Vaiana Tráiler

Por fin tenemos un nuevo tráiler de ‘Vaiana‘ (‘Moana’ en la versión inglesa), el nuevo largometraje de animación de Disney tras la exitosa ‘Zootrópolis‘. Anteriormente ya habíamos podido echar un vistazo a la película con el primer teaser oficial que nos presentaba a Auli’l Cravalho como la protagonista (Vaiana) y a Dwayne “The Rock” Johnson en el papel de Maui, un semidios.

‘Vaiana’ se ambientará en Hawai y estará dirigida por los célebres y veteranos  Ron Clements y John Musker, directores de otros recordados clásicos Disney como ‘La Sirenita‘, ‘Aladín‘ o ‘Hércules‘, lo que supone toda una garantía de calidad. Al espectacular nuevo tráiler (que ofrecemos en versión doblada en castellano y en versión original con subtítulos) Disney ha sumado una nueva tanda de carteles promocionales en los cuales podemos seguir apreciando el espectacular y peculiar estilo gráfico que lucirá ‘Vaiana‘, cuyo estreno está fijado para el 2 de diciembre en España.

Tráiler oficial de ‘Vaiana’ en castellano

Tráiler oficial de ‘Vaiana’ en versión original con subtítulos

Nuevos carteles promocionales de ‘Vaiana’

[note]

Moana arte conceptual

En el antiguo mundo de Oceanía, Vaiana, una navegante nata, zarpa en busca de una isla mítica. Formará equipo con el legendario Dios Maui, en un viaje por el ancho océano lleno de aventuras en las que se encontraran con grandes criaturas marianas, increíbles mundos submarinos y antiguas culturas.

De los directores de La Sirenita, Ron Clements y John Musker, llega ‘Vaiana’, que contará con las voces de Dwayne Johnson, Auli’i Cravalho, Alan Tudyk, Jemaine Clement y Temuera Morrison entre otros. El guión está elaborado por Taika Waititi y Lin-Manuel Miranda se encargará del apartado musical. ‘Vaiana’ tiene su estreno previsto para el 23 de noviembre de 2016 en EE.UU. y el 2 de diciembre en España. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores