jueves, abril 25, 2024

Primer tráiler de ‘ARQ’, el nuevo thriller de ciencia ficción de Netflix

/

Panini

arq - destacada

Como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia, ‘ARQ‘ se estrena en Netflix el próximo día 16 de septiembre. Se trata de una película de ciencia ficción de bajo presupuesto dirigida y escrita por Tony Elliott, responsable de varios episodios de ‘Orphan Black‘, y protagonizada por Robbie Amell y Rachael Taylor, a los que seguramente conoceréis por sus personajes de Ronnie Raymond / Firestorm en ‘The Flash‘ y Trish Walker en ‘Jessica Jones‘ respectivamente.

La idea de ‘ARQ’ puede que os recuerde a películas como ‘Atrapado en el tiempo‘ o ‘Al filo del mañana‘, con los personajes principales obligados a repetir los mismos acontecimientos con ligeras variaciones para poder seguir avanzando. En esta ocasión la acción se sitúa en un futuro cercano, cuando la humanidad ha agotado el petróleo. Atrapado en una casa y rodeado por una banda de misteriosos intrusos enmascarados, un ingeniero (Amell) debe proteger una tecnología que podría conseguir energía ilimitada y poner fin a las guerras que han consumido el mundo. El único problema es que esa tecnología ha creado un bucle temporal que condena a él y a sus amigos a vivir el mismo día una y otra vez.

ARQ - póster

La premiere mundial de ‘ARQ’ tendrá lugar el el Toronto Film Festival el próximo viernes 9 de septiembre.

[note]

ARQ - sinopsis

En un futuro en el que las grandes corporaciones luchan contra naciones soberanas por los últimos suministros de energía del mundo, los jóvenes ingenieros Renton y Hannah intentan desarrollar una tecnología experimental de energía que podría poner fin a las guerras. El problema es que dicha tecnología ha creado un bucle temporal que les lleva a revivir el mortal asalto a su casa una y otra vez. Tienen que encontrar la manera de detener el bucle de tiempo y salir de él vivos.

ARQ‘ es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Robbie Amell y Rachael Taylor. Dirigido por Tony Elliott, que también ha escrito el guion, se estrena en Netflix Estados Unidos el 16 de septiembre de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores