viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de Tom Felton como Julian Albert en ‘The Flash’

/

Panini

flash_felton1

El actor Tom Felton, quien diera vida a Draco Malfoy en la saga cinematográfica de la serie de novelas ‘Harry Potter‘, se unió al reparto de ‘The Flash‘ el pasado junio para interpretar a Julian Albert, originalmente conocido como Julian Dorn.

The CW ha publicado algunas fotos del episodio dos de la tercera temporada de ‘The Flash’, en las que podemos ver al actor interpretando a su personaje, a John Wesley Shipp de nuevo en el papel de Jay Garrick y, por supuesto, a Grant Gustin como Barry Allen.

Tras conocerse que Tom Felton se uniría a la serie como personaje habitual, el actor habló de su papel como Julian Albert, desvelando algunos detalles sobre el mismo. Entre esos detalles, comentó que su personaje sería un experto forense como Barry, y que Julian Albert confiará bastante en dicho personaje, pero esa confianza no será correspondida, al menos, al principio. Será una relación “ligeramente abrasiva”, según la describió el propio actor al medio Entertainment Weekly.

flash_felton5

Entertainment Weekly también preguntó al productor ejecutivo Andrew Kreisberg sobre si veríamos alguna referencia al mundo mágico de Harry Potter en ‘The Flash’, aprovechando que el personaje de Cisco siempre comenta algún dato sobre la cultura pop. En cuanto a esto, el productor no ha asegurado nada, pero ha declarado que podría darse la situación, sobre todo teniendo en cuenta los poderes mágicos de otro de los personajes de la serie.

El estreno de la tercera temporada de ‘The Flash’ será el 4 de octubre en EE.UU., emitiéndose un capítulo por semana, por lo que el capítulo dos, en el que podremos ver a Felton, se estrenará el día 11. Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno en España, pero confiamos en que no se demore demasiado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores