jueves, marzo 28, 2024

Selecta Visión presenta sus lanzamientos para los próximos meses

/

Panini

haikyu

Este pasado fin de semana se celebró el Japan Weekend Madrid 2016 y Selecta Visión nos presentó todas las novedades que tienen preparadas para los próximos meses. Las primeras novedades nos llegarán en octubre, por un lado tendremos el lanzamiento de las sagas Inferno y Eliseos de ‘Saint Seiya Hades‘ disponibles en Blu-Ray, y por otro lado tendremos el estreno de la película número 22 de Shin Chan, llamada ‘Shin Chan: Papá Robot‘, en formato DVD y Blu-Ray. También podremos conseguir el segundo box en DVD y Blu-Ray de ‘Slam Dunk‘.

One Punch Man

Las siguientes novedades serán presentadas en exclusiva en el próximo XXII Salón del Manga de Barcelona, que recordemos se celebrará del  29 de octubre al 1 de noviembre. Selecta Visión tiene preparada para esta ocasión la edición en DVD y  Blu-Ray de la aclamada obra ‘One Punch Man‘ y la primera parte de la segunda temporada de ‘Haikyu!!‘ en edición Blu-Ray y DVD. También se presentará la serie completa ‘Last Exile‘ en Blu-Ray, con un total de 26 episodios en 3 discos más dos libretos exclusivos y la edición DVD y Blu-Ray del anime ‘El himno del corazón‘. Para finalizar, un regalo para los seguidores de la legendaria ‘Dragon Ball‘, con motivo de su 30 aniversario se presenta una edición de lujo de ‘Dragon Ball‘ y ‘Dragon Ball Z‘.

strong-world-one-piece

De cara a noviembre, a parte de la salida oficial a la venta de las novedades presentadas en el Salón del Manga de Barcelona, tendremos el lanzamiento de dos películas de Lufy y compañía, ‘One Piece Strong World‘ y ‘One Piece Film Z‘. Recordemos que el 4 de noviembre se estrena en los cines la última película de la franquicia ‘One Piece Gold y que podréis ver la premiere en VOSE en el festival de Sitges. Para finalizar este mes tendremos el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película ‘Shin Chan: El secreto está en la salsa‘.

your-lie-in-april

En diciembre la distribuidora pondrá a la venta algunas de sus últimas licencias como por ejemplo, el anime ‘Desaparecido‘ y ‘Your Lie in April‘, los dos con edición DVD y Blu-Ray. Está previsto también el lanzamiento en Blu-Ray de ‘Cowboy Bebop‘ y la edición DVD y Blu-Ray de ‘Mushishi: Next Chapter‘. Para finalizar, el estreno de la película ‘Your Name‘ (‘Kimi no Na wa‘) en DVD y Blu-Ray, recordemos que esta película también tendrá una presentación previa en varios festivales.

slayers-hd-widescreen

Selecta Visión anunció que ha adquirido todas las películas de ‘One Piece’ y que a partir de enero se irán lanzando en orden cronológico. Para el resto de anuncios no se dio una fecha exacta pero se espera que durante el próximo año vayamos viendo su lanzamiento. Se trata de series como ‘Dimension W‘, la esperada ‘Jojo’s Bizarre Adventures‘, ‘Noragami Aragoto‘ y las dos temporadas de ‘Terra Formars‘. También llegará la segunda temporada de ‘Assassination Classroom‘, el resto de temporadas de ‘Fairy Tail‘ y la segunda temporada y película de ‘Psycho-Pass‘. Para finalizar el anuncio del reconocido ‘Slayers‘ como nueva licencia por parte de Selecta Visión.

Fuente: Selecta Visión

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores