viernes, marzo 29, 2024

Sony anuncia los juegos gratuitos para PlayStation Plus de octubre

/

Panini

Sony ha anunciado hoy a través del blog oficial de Playstation los juegos que saldrán de manera gratuita en octubre de 2016 para los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita suscritos a la plataforma online de pago Playstation Plus.

Este mes los usuarios podrán disfrutar de Resident Evil HD Remaster (2015) para PS4. Se trata de una remasterización en alta definición del Resident Evil original, uno de los juegos más conocidos de la historia y que estableció los canones del género survival horror, para luego trascender su franquicia y pasar también al mundo del cine a lo largo de numerosas entregas. Su lanzamiento acompaña a la campaña previa al estreno de su nueva edición, Resident Evil 7, que recientemente añadió nuevo contenido a su demo y saldrá en enero de 2017.

También se incluye en este lanzamiento de juegos gratuitos para PS4 Transformers: Devastation (2015), un juego de PlatinumGames, los creadores de ‘Bayonetta’ y ‘Metal Gear Rising’, y que está considerada como una de las mejores adaptaciones de la serie original de Transformers al videojuego y en el que podremos manejar a uno de los míticos autobots como Optimus Prime en nuestra pelea contra ‘Megatron’, los ‘Decepticons’ e ‘Insecticons’.

Os dejamos con el resto de juegos para todas las plataformas de la colección gratuita de octubre y el vídeo promocional realizado por Sony para anunciar este lanzamiento:

Escrito por Álvaro Meléndez y Violeta Sarabia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores