jueves, abril 18, 2024

[TGS2016] ‘Resident Evil 7’ incluye nuevo contenido en su demo

/

Panini

Con motivo del Tokyo Game Show, Capcom ha anunciado una actualización para la demo conocida como Beginning Hour del Resident Evil 7: biohazard. Esta actualización, llamada Twilight version, extenderá la duración de dicha demo y nos hará poder visitar más lugares de la misteriosa y ruinosa mansión que ya conocimos en Beginning Hour, con tal de responder a algunos de los enigmas del juego que aún están por resolver.

Esta actualización está disponible desde hoy mismo y en el caso de los usuarios de PlayStation 4, no será necesario estar suscrito a PlayStation Plus para acceder al nuevo contenido de la demo, que como su versión original cuenta con un tipo de jugabilidad y ambientación muy parecidas a la famosa y ya no disponible demo P.T. de Silent Hill.

Además, Capcom reveló que la versión deluxe de Resident Evil 7 pasará de costar 79,99 dólares a 89,99 dólares, puesto que han añadido un capítulo más a su pase de temporada. Sin embargo, aquellos que ya compraron esta edición a su precio original no tendrán costes adicionales.

También se ha estrenado un nuevo tráiler del juego, que nos ofrece un pequeño adelanto de cómo será la mecánica de combate en primera persona y de los peculiares hábitos alimenticios de la familia Baker. Resident Evil 7: biohazard tiene programada su fecha de estreno el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Escrito por Álvaro Meléndez y Violeta Sarabia.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores