viernes, marzo 29, 2024

Square Enix desvela una figura que mezcla a Batman y Joker

/

Panini

La sorprendente figura que mezcla a Batman con su enemigo el Joker, formará parte de la colección que mezcla al Caballero Oscuro con sus enemigos, DC Comics Variant Play Arts-Kai-Batman: Rogues Gallery, y que también incluye una figura de Dos Caras. Ha sido creada por Hitoshi Kondo, quien ya diseñara otras líneas de figuras de Batman e incluso otra de los superhéroes de Marvel, y que ha colaborado como diseñador en videojuegos como Kingdom Hearts 358/2 days o Final Fantasy XIII entre otros.

play-arts-batman1

La figura nos muestra al Caballero Oscuro con una andrajosa camisa de fuerza, adornada con detalles verdes, un montón de hebillas plateadas y un cinturón donde guarda dinamita, una flor, espray de pimienta y un reloj despertador. Además incluye una pistola, un cuchillo, un batarang, una pistola que dispara una bandera con el texto “Bang!”, una “baraja” de cartas y cuatro manos intercambiables. A todo esto hay que sumarle los más de 30 puntos articulables, que permitirán que la figura adopte posturas realmente impactantes.

play-arts-batman8
play-arts-batman8

Por si fuera poco, la mezcla de Batman con sus enemigos tiene un significado para Hitoshi Kondo. Según el diseñador, Batman intenta entrar en la mente de sus enemigos diariamente, pero si se zambulle demasiado en esa locura infernal, cosas horibles pueden suceder. De ahí el resultado final de la figura, Batman actuando y vistiendo como un Joker incluso más grotesco que el original.

Se puede reservar la figura directamente aquí, en la web de Square Enix, por un precio de 199’99$. Su lanzamiento está previsto para finales de marzo del próximo año.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores