jueves, marzo 28, 2024

Tamashii Nations presenta su línea de figuras ‘Star Wars’ Samuráis

/

Panini

La compañía Tamashii Nations ha revelado una de sus últimas figuras para su línea ‘Star Wars‘. Se trata de un Stormtrooper, convertido en un arquero samurái, con una nueva versión del escudo imperial, arco y portaflechas.

El set de figuras ‘Star Wars’ de esta compañía, intenta explorar el modo en el que se verían los personajes de la saga si fuesen samuráis reales, una temática que ha influido en gran medida a la serie ‘Star Wars Rebels’ según su showrunner, Dave Filoni, que siempre ha citado el trabajo de Akira Kurosawa como uno de sus mayores influenciadores con sus historias de samurais.

Después de haber creado la figura de un Darth Vader samurái, Tamashii Nations ha revelado este Stormtrooper, que tiene previsto lanzar en marzo de 2017.

El problema de estas increíbles figuras es que solo estarán a la venta en Japón y costarán alrededor de 85$. por lo que sería interesante comenzar a hacer amigos en Japón, con el fin de traerlas a nuestro país.

 

Esta es solo la última presentación de un set de creaciones que parece ampliarse poco a poco y del que merece la pena estar pendiente.

A continuación puedes ver una selección de imágenes en las que aparecen las creaciones confirmadas más destacables de esta temática. Unas representaciones espectaculares y llenas de detalles dignos de admirar.

¿Cuál es tu favorita?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores