viernes, abril 19, 2024

Daniel Casey guionizará la adaptación al cine del cómic ‘Incognito’

/

Panini

incognitoEl cómic ‘Incognito’, creado por el dibujante Sean Phillips y el guionista Ed Brubaker, dará el salto a la gran pantalla con Sony involucrado en el proyecto y Chernin Entertainment en la producción. Tal como ha confirmado The Hollywood Reporter, el guionista encargado de trasladar esta historia al cine será Daniel Casey.

Casey cuenta con una corta trayectoria como guionista. Ha trabajado en ‘The Passage’, ‘Secrets of Fenville’ y más recientemente en ‘Kin’, con James Franco y Dennis Quaid. Ahora se encargará de adaptar la miniserie de seis números creada por Icon Comics y que ahora publica Image Comics, ‘Incognito’, que cuenta la historia de un supervillano que se vuelve contra su jefe y, tras tomar una droga para suprimir sus poderes, entra en un programa de protección de testigos, a raíz de lo que empieza a llevar una vida normal. Sin embargo, esto le irritará hasta el punto de buscar cómo recuperar sus poderes y elegir el tipo de vida que quiere vivir.

En la dirección de esta nueva película encontraremos a Fede Álvarez, quien hace poco estrenó el largometraje ‘No respires’ y que cuenta en su carrera con títulos como ‘Evil Dead’ y ‘¡Ataque de pánico!’. Aún no han anunciado la fecha en que tienen previsto estrenar el largometraje, ¿qué esperáis de este proyecto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores