jueves, marzo 28, 2024

Descubre ‘The Black Monday Murders’, lo nuevo de Jonathan Hickman

/

Panini

The Black Monday Murders Image‘The Black Monday Murders’ es una nueva serie publicada por la editorial Image, y que tiene el sello inconfundible del guionista Jonathan Hickman (‘Este del Oeste’) que junto al dibujante Tomm Coker (‘Nightfall’), ha creado un nuevo mundo en el que miles de lectores han quedado atrapados.

Tal ha sido el éxito inicial de la saga, que Image Comics anunció que volvería a reimprimir los números #1, #2 y #3 debido a la demanda de los fans, por lo que parece que Image ha encontrado una nueva vía para asegurar sus ingresos con otra gran historia y con un guionista consagrado ya en la propia editorial.

‘The Black Monday Murders’ es una historia de magia, en la que las clásicas escuelas de magia de este tipo de temáticas, son sustituidas por entidades financieras y sociedades bancarias clandestinas que controlan toda la sociedad. Un mundo secreto de oligarcas vampiros rusos, Papas negros, aristócratas encantados y sicarios del fondo monetario internacional que trabajan juntos para tenernos en el lugar adecuado.

Este cómic es una reinterpretación de la economía global de la que el propio Hickman no sabe explicar muchos detalles, pues el argumento del cómic solo se puede entender realmente una vez leído, según el autor.

La primera entrega de la serie se publicó en Estados Unidos en agosto de 2016 con un precio inicial de 4,99$ y en ella se presentaban a los personajes principales y los dos bandos de un conflicto que se desarrollará en el transcurso de la historia. Se espera que el volumen recopilatorio de los números 1 al 5 se publique en enero de 2017 y de momento no hay noticias de que ninguna editorial lo vaya a publicar en nuestro país, aunque todo indica que muchas estarán deseosas de hacerlo.

La crítica ha situado la nueva serie de Hickman entre lo más destacado de este año, y la mejor forma para engancharse de nuevo al artista o hacerlo por primera vez.

Las expectativas son altas, puesto que el mismo Jonathan Hickman ha comentado que es lo mejor que ha hecho en años.

[amazon_link asins=’0785196587,846665884X,1534300279′ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e9c7cb90-2b81-11e7-92d4-55ca45acb46d’]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores