viernes, marzo 29, 2024

Entrénate para sobrevivir en ‘The Walking Dead’

/

Panini

The Walking Dead - Maggie

Esta misma noche se estrena en AMC la séptima temporada de ‘The Walking Dead‘ (mañana, lunes 24 de octubre, lo hará en nuestro país a través de Fox TV) y nos ha sorprendido la campaña de marketing que la cadena española ha lanzado para promocionarla. Se trata de ‘Zomfit: Workout to Survive‘, una rutina de ejercicios especialmente diseñada para sobrevivir a un apocalipsis zombi del estilo del que podemos ver en la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

En la página oficial de Facebook de ‘The Walking Dead’ en España encontramos más información sobre este entrenamiento crossfit para mejorar vuestras habilidades de defensa ante un ataque zombi. Acudiendo al gimnasio Zomfit que se encuentra en el número 12 de la calle General Álvarez de Castro de Madrid podréis aprender a mantener la sangre fría si alguna vez os encontráis frente a algún caminante. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

Un equipo de cuatro entrenadores personales, formado por Sergio Peinado (licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid), Francesc Gascó (uno de los últimos fenómenos mediáticos del fitness con más de 87500 seguidores en su cuenta de Instagram), Susana Yábar (periodista y presentadora de televisión, además de una de las youtubers más influyentes del mundo del deporte, con más de 687000 seguidores), e Isabel del Barrio (licenciada en Derecho y ADE, y una de las primeras defensoras de este estilo de vida en medios digitales), son los encargados de realizar este curso diseñado específicamente para sobrevivir en ‘The Walking Dead’.

Y, si no os es posible asistir, podéis aprender todas estas técnicas de crossfit en la página web de Zomfit y preparaos para el inminente regreso de ‘The Walking Dead’ demostrando que merecéis estar en el grupo de Rick, Daryl, Maggie, Glenn, Michonne, Carol y compañía.

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia… Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores