martes, abril 23, 2024

IV Salón Internacional CIFICOM vuelve a Valencia el 8 y 9 de octubre

/

Panini

cartel-cificom-2016El próximo fin de semana, 8 y 9 de octubre, CIFICOM celebra su cuarta edición con unas jornadas dedicadas al cine, cómic, coleccionismo y ficción en general.

Espai La Rambleta, en Valencia, volverá a ser escenario del evento por segundo año consecutivo tras su traslado de Madrid, donde nació en 2011. En el evento también destaca un fuerte componente solidario con subastas benéficas (como una ilustración exclusiva de C3PO de Salvador Larroca) o campaña de recogida de alimentos.

Entre las actividades que podremos encontrar se incluyen exposiciones de Playmobil, coches de cine de Hot Wheels, ‘KITT, el coche fantástico’, o algunos originales de dibujantes invitados. También talleres, tiendas especializadas, conferencias, demostraciones de los equipos de Quidditch de la Comunidad Valenciana, presentaciones de libros, réplicas del Club ‘Star Trek’ de España, entre otras muchas.

Por otra parte, los invitados del evento apuestan por el mundo del cómic con la presencia de dibujantes como Salvador Larroca (Marvel Cómics, ‘Star Wars’, entre otros), Nacho Arranz (quien destaca con personajes como Deadpool, Lobezno o Ghost Rider), Claudio Castellini (cuyos trabajos incluyen Marvel y DC), entre otros. También especialistas en la parodia como Nacho Fernández, quien destaca con la parodia de mangas como ‘Dragon Fall’, o José Fonollosa.

También forman parte de los invitados escritores como Vicente Hernándiz, Montse Ríos (‘Hora de Aventuras’) o José Gracia; actores como Toni Gómez (Zape en la adaptación cinematográfica de ‘Zip y Zape’), o miembros del reparto de ‘Star Wars’ como Angus Macinnes, David M. Santana y Sandeep Mohan. El mundo del doblaje también tendrá presencia en el evento con la participación de Fernando Cabrera, voz de Sheldon Cooper y Kylo Ren.

Muchas más actividades esperan en la CIFICOM y podréis encontrar más información en su página web y redes sociales. En La Casa de EL os ofreceremos la programación completa para que no os perdáis nada del evento.

Guardar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores