martes, abril 16, 2024

Jeff Lemire y Scott Snyder presentan ‘A.D.: After Death’

/

Panini

A.D.:After Death

‘A.D.: After Death’ es una singular apuesta de la editorial Image, en la que trabajan juntos dos de los nombres más destacados en el mundo del cómic actual, Jeff Lemire y Scott Snyder.

La propuesta de estos dos artistas es una historia que mezcla el cómic y la prosa ilustrada, todo ello en una publicación de gran formato (oversized magazine).

‘A.D.:After Death’ será el primero de tres episodios de 80 páginas y verá la luz en Estados Unidos en noviembre. Cómo es de esperar, la serie estará escrita por Scott Snyder (‘American Vampire’, ‘Swamp Thing’) e ilustrada por Jeff Lemire (‘Trillium’, ‘Descender).

Lemire, habló con el portal Newsarama sobre el formato elegido, y comentó que no era algo que hubiesen planeado desde el principio, si no que evolucionó con la realización del proyecto. Además en un principio se iba a tratar de una historia corta de unas 20 páginas pero cuando se pusieron a trabajar juntos el proyecto creció en ambición por ambas partes.

Esta obra también representa el regreso de Scott Snyder a la narrativa en prosa, por lo que añade valor y expectación a ‘A.D.:After Death’, por supuesto no hay noticias de que en España se vaya a publicar de momento, así que habrá que esperar su publicación en el mercado norteamericano para conocer más detalles.

De momento nos quedamos con algunas imágenes.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores