jueves, marzo 28, 2024

Los créditos de ‘Luke Cage’ al estilo ‘Cosas de casa’

/

Panini

Luke Cage - Cosas de casa

La primera temporada de ‘Luke Cage‘ llegó a Netflix hace un par de semanas, con un reparto multirracial en el que predominan los actores afroamericanos. Al estar ambientada en el conocido barrio neoyorquino de Harlem, la música tiene un peso en la serie que ya se hace notar desde los títulos de crédito de la tercera serie de Marvel Television en el servicio de streaming.

‘Luke Cage’ nos trae una historia llena de violencia con luchas entre bandas, policías corruptos, políticos sedientos de poder, tráfico de drogas y armas… donde los asesinatos están a la orden del día y cualquiera puede acabar siendo disparado al doblar una esquina. Pero ¿y si no fuera así? Gracias a Zach Ace podemos ver una versión muy distinta de la serie. O al menos sus títulos de crédito.

Sustituyendo la banda sonora con toques funky y soul creada por Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad por la conocida ‘As Days Go By’ que servía de sintonía a la sitcom de los 80 ‘Cosas de casa‘ (‘Family Matters’ en la versión original), y con un montaje presentando a los diferentes personajes de la serie, Zach consigue que nos olvidemos un poco de Steve Urkel y la familia Winslow.

Además, el youtuber ha realizado también un vídeo comparando la cabecera original de ‘Cosas de casa’ con su versión de los créditos iniciales de ‘Luke Cage’, que podéis ver a continuación.

Si Netflix hubiera optado por promocionar ‘Luke Cage’ con una cabecera de este estilo nadie hubiera podido suponer que no se trataba de una comedia familiar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores