martes, abril 23, 2024

[NYCC] Primer vistazo y datos de la nueva serie de Nova

/

Panini

nova-nueva-serie-destacadoLa Comic Con de Nueva York nos está dejando muchos anuncios de las novedades de los próximos meses en la Casa de las Ideas, como por ejemplo la nueva serie protagonizada por Miss América. Hoy, en el panel de Spiderman han revelado que en la nueva serie de Nova veremos el retorno de un querido personaje.

Dicho regreso no es otro que el de Richard Rider, el Nova original, el cual perdió la vida al sacrificarse en el evento cósmico de Marvel, ‘Aniquilación‘. Así, la nueva serie continuará donde terminó el último número de la anterior, con el joven Nova, Sam Alexander, hablando con Richard Rider en la mente colectiva xandariana, inteligencia artificial que guarda todos las experiencias e historia de todos los xandarianos y nova corps fallecidos. Durante la conversación se revelaría que dicha mente es en realidad la conciencia de Rider, y aunque en un principio su presencia será más espiritual que física, al final del número, Richard alcanzará su forma corpórea.

En esta nueva etapa, el Nova original ayudará a su joven sucesor en su labor como héroe, siendo el tema de la muerte y la resurrección el tema principal de este nuevo arco argumental.

La serie será guionizada por Jeff Loveness y Ramon Perez, siendo dibujada también por este último, mientras que su lanzamiento está previsto para diciembre en las tiendas americanas.

¿Qué os parece el retorno de Richard Rider? Os dejamos con las dos primeras portadas y diseños de personajes realizados por Perez.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores