viernes, marzo 29, 2024

Snyder y Capullo vuelven a Batman para un evento veraniego

/

Panini

batman-scott-snyder-greg-capullo

El guionista Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo han sido responsables de la cabecera principal de Batman en DC Comics durante la etapa de ‘Los Nuevos 52’ (tal y como ya sabréis si habéis escuchado el programa que dedicamos a estos cómics hace unas semanas en nuestro podcast), dando como resultado una de las mejores series de esta línea para mucho lectores, aunque no dejan de tener a sus detractores. Una vez terminada su colaboración con el Caballero Oscuro, cada uno se fue por su lado: a Greg Capullo le veremos junto a Mark Millar en una historia bajo el título ‘Reborn’, de la que ya os hemos hablado con anterioridad, mientras que a Scott Snyder le veremos junto a Jeff Lemire en ‘A.D.: After Death’. Pero estos dos amigos volverán a reunirse en un evento de DC Comics previsto para el verano de 2017 que estará muy centrado en Batman, según palabras del propio Snyder durante la pasada New York Comic Con:

Sí, vamos a hacer un gran evento para el verano del próximo año. Será algo que estará muy centrado en Batman, y tendrá mucho rock ‘n’ roll.

No se sabe nada más sobre este por ahora misterioso proyecto, pero es muy posible que no pase demasiado tiempo antes de que se den más detalles sobre los autores implicados, la trama que tratará o los personajes que van a estar involucrados.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Hay ganas de volver a ver a estos dos tipos trabajando juntos con Batman como protagonista?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores