jueves, marzo 28, 2024

‘Spider-Man: Homecoming’ contará con un tercer villano

/

Panini

La película ‘Spider-Man: Homecoming` está en pleno rodaje y, a pesar de que el actor Tom Holland ha ido desvelando detalles a través de sus redes sociales, Marvel ha hecho muy pocas declaraciones con respecto a la historia. Sin embargo, el medio Schmoes Know parece haber descubierto un detalle muy interesante y, las fuentes parecen ser tan fiables que, se atreven a confirmar lo que podría considerarse un simple rumor.

Según las fuentes, se confirmaría que en ‘Spider-Man: Homecoming’ aparecerán tres villanos. Dos de ellos ya fueron confirmados: Shocker (Herman Schultz), que será interpretado por Bokeem Woodbine, y Buitre (Adrian Toomes), que aparecerá en la película pero todavía no sabemos quién le dará vida, Michael Keaton o Marshall Green. El tercer villano en cuestión, del cual no tenemos muchos detalles, será más bien un antagonista de Peter, no un enemigo de Spider-Man realmente y, según la fuente, será interpretado por el actor que finalmente no encarne a Buitre.

spider-man-homecoming4

Dicho tercer villano, será un personaje sin poderes especiales, un personaje que comparte la vida diaria de Peter. Se rumorea que pudiera tratarse del hombre con quien Tía May empieza a salir en la película y, a quien Peter no aprueba, ya sea porque siente que no es buena persona, o simplemente son prejuicios del propio personaje, pero tendremos que esperar a ver la película para entenderlo.

Además de la confirmación del tercer villano, el medio también afirma que, otro personaje que no se ha desvelado, muy importante en la historia de Spider-Man, aparecerá en la película, y además tendrá un papel relevante en próximas secuelas.

Imágenes del rodaje pertenecientes al medio ComingSoon.net

[note]

Spider-Man Homecoming Logo

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel en la que se nos contará la época de Peter Parker/Spiderman en el instituto y su enfrentamiento contra el Buitre. El largometraje estará dirigido por Jon Watts y contará con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

[/note]

Comic Stores
FuenteComicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores