viernes, marzo 29, 2024

‘The Walking Dead’ renueva para una octava temporada

/

Panini

The Walking Dead - Daryl - Lucille

Cuando falta apenas una semana para que sepamos quién será la víctima de Negan en el primer episodio de la séptima temporada de ‘The Walking Dead‘ nos llega la noticia de que AMC ha renovado la serie para al menos una temporada más. De este modo, la serie llegará al capítulo 100 coincidiendo con el estreno de la tanda de episodios que se estrenarán en el otoño de 2017.

Deadline ha informado de la renovación de ‘The Walking Dead’, la serie televisiva basada en los cómics creados por Robert Kirkman y con dibujos de Tony Moore y Charlie Adlard que publica Image Comics en Estados Unidos y Planeta de Agostini Cómics en nuestro país.

Charlie Coolier, presidente de AMC, cita a Negan en el inicio del comunicado oficial de la renovación que podéis leer a continuación:

Pito, pito, gorgorito… Qué alegría poder asociarse con Robert Kirkman, Scott Gimple y algunas de las personas más trabajadoras en la televisión para llevar ‘The Walking Dead’ a los espectadores. Y, lo más importante, gracias a los seguidores por dar vida a esta extraordinaria serie junto con nosotros.

Recordemos que ‘The Walking Dead’ se estrenó en la noche de Halloween de 2010 con una primera temporada de 6 episodios a la que siguió una segunda de 13 capítulos el año siguiente. A partir de 2012, con la tercera temporada en la que Scott Gimple sustituyó a Frank Darabont como showrunner de la serie, cada año hemos tenido 16 episodios de ‘The Walking Dead’ con un parón navideño más o menos largo.

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia … Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.

Incluso si la amenaza viene de adentro.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores