viernes, abril 19, 2024

¿Aparece Donald Trump en ‘The Walking Dead’?

/

Panini

En pleno proceso electoral, ha surgido una curiosa noticia relacionada con el magnate y aspirante a la presidencia Donald Trump.

Se trata de la  aparición de un caminante con un aspecto muy parecido al de Donald Trump, compartiendo su característico peinado y la cara hinchada, y que podría ser una representación del excéntrico político. La teoría ha crecido como la pólvora por las redes desde que el caminante hiciese acto de presencia la pasada noche del domingo, en el último episodio de ‘The Walking Dead’ emitido por la cadena AMC.

Esta teoría se ve reforzada por el conocido interés de Greg Nicotero, encargado de los efectos visuales, en hacer homenajes y referencias, por lo que los usuarios de Reddit han estado debatiendo sobre la posibilidad de que esto sea un homenaje más, o incluso una predicción sobre un futuro en el que Trump fuera presidente.

Tal ha sido la repercusión, que el portal de noticias CB contactó con los productores de la serie en referencia al famoso caminante. La respuesta que encontraron por parte de AMC, es que se trata de un caminante sin más, ninguna referencia por el momento.

De sobra son conocidas las referencias de la serie a algunas películas de terror como ‘La noche del Cometa’ o la divertida decapitación de Johnny Depp.

Aquí podéis ver las imágenes del caminante y juzgar por vosotros mismos.

twd-trump-walker

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores