jueves, marzo 28, 2024

Capcom distribuye nuevos videos de ‘Resident Evil 7’

/

Panini

Resident Evil 7

La desarrolladora japonesa Capcom ha comenzado el goteo de videos sobre la nueva entrega de su juego por excelencia relacionado con el terror, ‘Resident Evil 7′.

El juego saldrá a la venta presumiblemente el 24 de enero del próximo año, en poco más de 2 meses si no sufre ningún retraso. Además de la versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC “estándar” también se lanzará en exclusiva para la consola de Sony una versión adaptada específicamente para el nuevo periférico de la consola japonesa, las PlayStation VR.

Estos videos dejan entrever ciertas características del juego que nos hacen rememorar algunas de las más clásicas de la saga como:

  • El pequeño inventario para almacenar objetos.
  • La combinación de objetos para crear, por ejemplo, kits médicos para restablecer salud.
  • La posibilidad de inspeccionar objetos en 360º para buscar pistas ocultar.
  • Los puzzles para resolver ciertos enigmas del juego.

Se nota que Capcom está intentando traer en esta nueva entrega ciertas cosas que nos hagan creer que es una secuela más de la saga pero el mero hecho de que sea el primer ‘Resident Evil’ de toda la saga que se juegue con una cámara en primera persona en lugar de con la clásica tercera o la aún más clásica “anclada” en el techo sin tener opción siquiera a modificarla hace complicada la tarea de creernos que estamos ante una nueva entrega de la saga.

A continuación podéis echarle un ojo a los videos que Capcom ha publicado en su canal:

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores