Cinco cómics que leer si os gusta ‘Westworld’

5. How to pass as human

La novela gráfica ‘How to pass as human’, escrita por Nic Kelman e ilustrada por Pericles Junior (con portada de Terry Dodson), rompe con la narrativa secuencial del cómic tradicional y en su lugar se nos presenta como una guía de campo desarrollada por su protagonista, Android Zero (también conocido como Zach). A lo largo de este manual para la integración de los futuros androides, Zach detalla el misterio de su propia creación al mismo tiempo que proporciona una visión externa de la condición humana en su lucha por encontrar su propio lugar en el mundo.

Publicada por Dark Horse en Estados Unidos, podéis adquirirla online en comiXology en versión original ya que por ahora no está editada en España.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.