sábado, abril 20, 2024

‘El caballero misterioso’ será adaptada al cómic y llegará el próximo verano

/

Panini

El caballero misterioso

Tras la famosa adaptación de ‘Canción de Hielo y Fuego’ a la televisión en la famosísima ‘Juego de Tronos’, todas las futuras adaptaciones de cómic a televisión o de novela gráfica a cómic pueden llegar con mucha más facilidad gracias a la gran comunidad de fans de la serie televisiva que tienen estas historias detrás.

La última noticia en este ámbito ha saltado con la confirmación por parte de Bantam Books de que llevará al formato cómic la novela gráfica ‘The Mistery Knight’, es decir, ‘El caballero misterioso’. Gracias a esta confirmación, sabemos también que llegará el 4 de julio de 2017, en formato de tapa dura y con una extensión de 240 páginas. Su precio de venta será de 26 dólares.

Las ilustraciones correrán a cargo de Mike S. Miller, al igual que ya lo hicieron las dos adaptaciones anteriores. Falta por confirmar la incorporación al proyecto de Ben Avery, el encargado de adaptar el texto de Martin de novela gráfica a cómic en las dos ocasiones anteriores.

Esta historia llegará para complementar las dos precuelas anteriores que ya tenemos disponibles, ‘El caballero errante’ y ‘La espada leal’. En esta ocasión la historia nos situará en los Siete Reinos de Poniente durante el período de reinado de la casa Targaryen.

‘Juego de Tronos’ tiene su futuro más que asegurado, tanto en televisión, como en novelas y ahora también en cómics, lo que es una gran noticia para todos los fans de la saga que quieren conocer hasta el último detalle de toda las historias que George R.R Martin nos quiera contar sobre el mundo que envuelve a esta maravillosa saga.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de leer ‘El caballero misterioso’ en formato cómic? Como siempre, cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores